Los cuentos de Tomás Carrasquilla llegan a las tablas del teatro en Bogotá.

POR: ERIKA REY


El 11 de septiembre abrió sus puertas el Teatro La Carrera ubicado en el corazón del sector Chapinero de Bogotá. Con la obra de teatro EL PADRE CASAFÚS con la adaptación y puesta en escena de Jaime Arturo Gómez. Esta obra se encuentra en el teatro con el fin de celebrar 150 años del nacimiento del escritor Tomás Carrasquilla en Santo Domingo, Antioquia, que para la literatura Colombiana representa un importante clásico.

Esta obra se desenvuelve en medio de la situación de el padre Casafús, un sacerdote sin posición política que se niega a defender dicha guerra. Por su silencio es acusado de ser liberal, condenado y sacrificado.
La entrada al teatro la carrera tiene un costo de $20.000 y las personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes tienen el 50% de descuento, con ese incentivó el teatro busca que todas la personas tengan acceso a este arte y por supuesto a esta obra que tiene actores de primera categoría en escena como lo son: Leonardo Agudelo, Edgar Rojas, Leticia Palacio, Valerie Bertagnini, Rafael Gómez Carlos Gutiérrez, Edward Pineda, Wilson González.

Seguir leyendo...