Los Títeres se roban las sonrisas de muchos niños en Bogotá

Por Edna Ángel


La magia y la fantasía, los cuentos y las sonrisas, se hacen presentes en el mes de Noviembre en Bogotá. Esta vez, la Fundación Gilberto Alzate Avedaño, abrirá sus puertas para ofrecer a los niños, teatro de fantasía interpretado por títeres y marionetas.

Un Lugar histórico y tan sorprendente como los es la Candelaria, hace que se conjuguen el escenario del actor con el refugio de muchos niños y niñas que quieren divertirse con la variedad que la Fundación les ofrecerá.
El teatro infantil, abre sus puertas de manera gratuita para que padres de familia y sus hijos disfruten del mejor show titiritero lleno de alegría. Marionetas, títeres y conciertos musicales, son el toque especial de esta escena.
Desde el 13 de Noviembre, hasta el 24 del mismo mes, las puertas de la Fundación estarán abiertas para ver la función. Los niños tendrán la oportunidad de ver desde un flautista que toca y alegra la naturaleza, dejando como enseñanza a la familia que todo lo que se aprende y se realice de buena forma en la vida, siempre va a servir en un futuro no muy lejano.
La Historia del Duende Maquerule que en compañía de una Bruja vigila un bosque, es otra de las fascinantes historias de teatro para el público. “Un Simple Motitas”, la historia de una niña que saca un chicle de su bolsillo y para que no se perdiera, lo deja pegado en la silla de un parque, lo que hace que se convierta en protagonista principal, de situaciones particulares que les ocurren a varias personas de la comunidad.

Esta es una gran oportunidad para que el público infantil de Bogotá, se acerque más a la escena teatral, que más que una actuación es una sonrisa para todos.

0 comentarios: