Visualizar cine desde lo alternativo




Por: Lina María Maldonado S.

Un original plan para cualquier día, es muy fácil encontrarlo, Cinema paraíso, te brinda la programación de las mejores películas, un original diseño del lugar con cómodas sillas y mesas, para que disfrutes de diferentes comidas y bebidas mientras se experimenta cinematográficamente las más deseables películas de cine arte del mundo.

Cinema Paraíso está ubicado en Usaquén, carrera 6- 119 B- 56, estas semanas podrán ver películas de diferentes géneros, comedia, terror, suspenso, entre otras, aunque no sean películas comerciales, son reconocidas y vistas por gran parte del mundo, lo que busca Cinema Paraíso es brindar un servicio de visualización de películas mas cómodo y ameno para los asistentes.

DEJEN DE QUERERME
Antoine, es de un hombre que tiene una vida casi perfecta, publicista, 42 años, un hombre exitoso, casado y con dos hijos, pero luego de perder el control y el proyecto con un cliente empieza el problema de su vida.

WHATEVER WORKS


Es una comedia romántica devastadora que por momentos recuerda a un Almodóvar que supiera física cuántica.
















HACE MUCHO TIEMPO QUE TE QUIERO


Juliette (Kristin Scott Thomas) sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa su hermana menor, la acoge en su casa donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Viven como dos extrañas.












0 comentarios: