“LA HUÉRFANA” Terror para los Apasionados Cinéfilos



Tomada de: www.google.com

Por: Carolina Rodríguez

El 3 de septiembre de 2009, se inauguró a nivel mundial en las pantallas grandes el largometraje "La Huérfana" una película de suspenso y terror, que apasionará a los amantes cinéfilos del miedo. La cinta ya se encuentra en las carteleras del cine Colombiano.


La película narra la historia de una familia, quienes después de la pérdida de su hijo bebe, deciden adoptar una niña, sin saber que detrás de esa cara tan angelical, escondería rencor y maldad. Empiezan a suceder un montón de cosas en el hogar de Kate y John sin saber que la responsable de todo lo ocurrido es la niña, Esther.
El director de la película “La Huérfana” es el mismo de la Casa Blanca, Jaume Collet Serra, quien afirmó para diferentes medios de comunicación que la grabación de la película se tenía prevista para la estación de otoño, pero por cosas del destino el clima cambió precipitándose el invierno, lo cual le dio un toque de ambiente oscuro y escalofriante al filme.

El largometraje contó con la participación de los jóvenes Peter Sarsgaard, Vera Farmiga, la Nilda Isabelle Fuhrman, entre otros. Es de género de Terror, con subtítulos en español, fue grabada en los Estados Unidos, dura aproximadamente 123 minutos bajo el reparto de Peter Sarsgaard Vera. Sólo es apta para mayores de edad puesto que todo el tiempo la película contiene imágenes pesadas, sangrientas, muy aterradoras.

0 comentarios: