A Bogotá llega la opera China

Este 3 septiembre, se realizara en la Plaza de Bolívar de Bogotá el homenaje a las viudas y huérfanos de la policía, y desde china el grupo “FOLK Music Group of Tiajin Song & Dance Theatre” entonará su diferentes canciones, para que los capitalinos conozcan más de la cultura china y de este maravilloso grupo musical de Beijing. Gracias a los aportes de la embajada de la República Popular de China se podrá presenciar este maravilloso concierto totalmente gratis.

El conjunto “FOLK Music Group of Tiajin Song & Dance Theatre” está conformado por cuatro hermosas mujeres asiáticas, que con violín, flauta, piano y ukulele rezumbaran la lírica musical de la muralla. Así mismo, estarán acompañadas de cincuenta bailarines en escena que con una mezcla de música y ballet deslumbrarán los ojos y oídos de los capitalinos que asistan a este grandioso evento, de la misma forma que lo han hecho en Londres, Paris, Ámsterdam, Buenos Aires, Nueva York, Salt Lake City Y México DF.

Qué mejor marco que este, para la inauguración de FORMARTE 2009, programa que contará con una exposición de más de 70 galerías de diferentes artistas colombianos. Estas pinturas estarán apostadas en la Plaza Bolívar durante todo el mes de septiembre.

0 comentarios: